Buscar

Búsqueda personalizada

martes, 3 de enero de 2012

¿Conocéis TRIAVIP?

La semana pasada he recibido un correo de invitación a registrarme en TRIAVIP, un club de compra de los muchos que están proliferando por internet y que lanzan ofertas de productos de una marca que estarán vigentes durante un tiempo determinado. Generalmente esos productos son stocks de temporadas pasadas.

La diferencia de TRIAVIP es que está especializado en productos deportivos, en concreto de Atletismo, Triatlón y CICLISMO. Si os interesa registraros podéis haceros mis referidos completando el registro a través del enlace de abajo.

Una vez que os registréis (solo podréis hacerlo si tenéis una invitación) os mandarán avisos a vuestro correo electrónico cuando comience cada oferta de una marca. De esta forma podéis estar completamente enterados desde el primer momentos, ya que muchos productos tienen un stock muy bajo y se agotan enseguida.

Hazte mi referido en TRIAVIP

Banners

Visita triavip.com

 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy miembro de Triavip desde hace tiempo y he realizado varias compras. Indicar su excesiva demora en la entrega de la mercancía....Hasta 2 MESES!!. Cuesta mucho contactar con ellos tanto por chat (nunca funciona), teléfono (comunica o no contestan), como por e-mail (retrasan mucho la respuesta). Su servicio post-venta deja bastante que desear pese a que el pago se tiene que realizar de forma inmediata. En cuanto a los descuentos, no siempre son tan elevados como publican, se pueden encontra esos dtos. en tiendas especializadas. Por lo demás, bien, una más.
Un saludo

Cascuda Bike Ciclismo dijo...

Hola,
Lo de la excesiva demora en la entrega creo que es una mal común en este tipo de comunidades de compra como Privalia, etc . . . La verdad, no sé por que tienen que esperar tanto para la entrega.

En el servicio post-venta, ya no es tan normal,deberían mejorar, aunque a veces esos casos puede que sean puntuales.

Y si, hay que tener mucho cuidado con los descuentos y buscar información de otras tiendas on-line, pero eso hay que hacerlo siempre. Los clubs de compra se aprovechan de que las campañas son limitadas en el tiempo y "supuestamente" en unidades disponibles para precipitar lo antes posible la compra.

También es una buena medida buscar información sobre el producto, ya que muchas veces hay "super ofertas" de marcas poco conocidas que realmente no lo son. Ya tengo visto ofertas de bicicletas de 700€ rebajadas a 250€ de marcas raras. En cuanto ves los componentes te das cuenta que esa bicicleta se está vendiendo por lo que realmente vale.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estas webs tardan tanto en servir el producto porque lo piden a la marca y después lo tienen que recibir ellas para enviarselo al cliente. Ni te cuento ya lo que tardan si viene del extranjero...

Lo del inflado de precios es muy frecuente en Privalia, Ofertix, etc. Llegando a vender un producto más caro que en tienda.

Yo por lo menos no tengo malas experiencias con Triavip, pero porque solamente hice un pedido y en un par de días lo tenía en casa.

Anónimo dijo...

inpresentables estos de triavip, en cuanto haces un pedido que no sea en 24- 72 horas ,te la clavan. yo compro articulos de marcas que por desgracia no encuentro en internet ,tipo santini, pero lo que seria un pedido de 10- 15 dias se convierte en meses. eso si tu has pagado el primer dia. y contestar no contestan,punto pelota hay que aguantarse. NO COMPRES AQUI SI NO ES MUY NECESARIO.

jesus fragueiro dijo...

Buenos días.

No soy yo mucho de opinar acerca de tiendas por internet, pero lo he esta tienda no tiene nombre.
Bueno, si lo tiene, VERGONZOSO, POCO PROFESIONAL, TIENDA DE PANDERETA.
Os describo mi caso:
Hago el pedido el 24-10-2014 de material de la marca Ironman.
Pues bien, despues de contestar a 2 correos de los mas de 10 que les he enviado, y de conseguir contactar con ellos por teléfono después de intentarlo en innumerables ocasiones, donde siempre me pedían disculpas, que se retrasaban los envíos por parte de la marca, donde había una rotura de stock, etc etc etc... siempre demorando darme una fecha real de entrega.
Pues bien, hoy (08/01/2015) He conseguido por fin hablar con ellos y me dicen que por una rotura de stock no me pueden enviar el 80% de los productos que había pedido. (CASI 3 MESES DESPUÉS, ME DICES QUE NO ME LO ENVIAS Y QUE ME REEMBOLSARAS EL IMPORTE DE LOS PRODUCTOS?)
De verdad el cabreo que llevo ahora mismo es impresionante, como pueden ser tan poco profesionales? Se de uno que se borra de esta página, y que recomendará a cualquier persona que conozca que pida cosas a esta tienda. Frente a este tipo de páginas me fío ciegamente de las tiendas chinas.

Menuda vergüenza.
Si alguien necesita alguna documentación de los pocos correos a los que me han contestado solo tiene que pedirlos.

Cascuda Bike Ciclismo dijo...

Hola Jesús,

Gracias por tú comentario, seguro que tú experiencia sirve de ayuda a otros lectores del blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, seguira en la linea de jesus y os contare el problema de esta pagina. Es una pagina al estilo de estas de ropa, en la que hasta que no reciben un numero alto de ventas de cierto producto ellos no hacen el pedido,el problema es que no te lo dicen,no te avisan de esos,al reves,te mienten y te dicen que en 24/48h tienes el producto,mentira y gorda.
Yo compre un producto el dia 24 de enero,estamos a 25 de febrero y aun no lo tienen ellos en el almacen.
Conclusion,si no os apetece esperar mas de 3 meses por un producto no compreis en esta tienda. Un saludo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.