Buscar

Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de enero de 2012

Concurso Specialized.

Para vosotros que manejáis Facebook os pongo en conocimiento de que Specialized puso en marcha un concurso de fotografía vintage de temática ciclista desde el 13 de diciembre de 2011 hasta el 26 de febrero de 2012.

Para participar tienes que dirigirte a esta página de Facebook (PARTICIPA) y subir una fotografía de una competición de ciclismo o una donde aparezcas tú, siempre que sea relacionada con el mundo ciclismo y que tenga sus añitos, por eso del vintage.

La foto que más “me gusta” reciba será premiada con un maillot Specialized "old school", conmemorativo del primer Campeonato del Mundo de Mountain Bike de 1990, firmado por quien lo ganó, el mismísimo Ned Overend, "The Captain".

Y si no tienes ninguna foto con la que participar, o no te apetece subirla, puedes votar a las de los participantes como yo que ya han subido la suya.

VOTA mi foto con un "ME GUSTA"

Un saludo.

CASCUDA Bike.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.