Buscar

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de mayo de 2011

Opinión sobre compra en la Tienda Online de FORMULA.

Hace unos meses me regalaron unos frenos de disco hidráulicos Formula ORO K18 para mi cuadro de bicicleta Orbea MTB Alu y me gustaría compartir con vosotros mis impresiones sobre la compra en la tienda Online del fabricante de componentes FORMULA.

Mi primer contacto con unos frenos hidráulicos Fórmula fue con los que están montados en la bicicleta de mi pareja. En cuanto los probé me convencí de que el cambio de frenos V-Brake a frenos hidráulicos sería una de mis prioridades.


Entonces, hace unos meses mi pareja decidió regalarme unos frenos por lo que nos pusimos a buscar tiendas donde comprar unos de calidad contrastada a precio razonable.

Encontramos mis Formula ORO K18 del año 2009 en la sección de ofertas de la tienda online de la marca italiana a 148,21 € la pareja, el delantero y trasero con gastos de envío incluidos. Un buen precio ya que por esas fecha (Enero de 2011) en tiendas físicas en Vigo o otras tiendas de internet creo recordar que estaban aproximadamente a 175 € CADA UNO!! Sorpresa, por lo que la pareja me saldría en 350 €, bastante más del doble.
Mis frenos Formula ORO K18 del año 2009.
Los frenos venían completos y listos para la instalación, con sus discos de 180 mm., dos adaptadores IS (International System) para el cuadro de la bicicleta y para la horquilla, todos los tornillos necesarios y dos kit de juntas por si los latiguillos fuesen largos y hubiera que cortarlos. Todo eso lo ponía en la descripción que no vi hasta varios días después de comprarlos porque me guié por una foto que se adjuntaba en donde aparecían todos los componentes y en la cual, en vez de aparecer dos adaptadores IS para el cuadro y la horquilla, aparecía un adaptador PM (Post Mount) para la horquilla y un IS para el freno trasero. Eran los adaptadores que yo necesitaba para mi bicicleta.
Visita la tienda Online de FORMULA.
Hicimos la compra por internet ya que Formula es una marca italiana y no tiene tienda física en España, no hubo ningún problema con el pago con tarjeta pero . . . . . como ya comenté antes, varios días después vi la descripción del producto otra vez en la web mientras me deleitaba viendo mis próximos frenos y uno de los adaptadores que allí venían no era el de la foto, ni el que yo necesitaba.
Les expliqué que yo había visto la foto sin reparar en la descripción y que no sabía cuál de las dos prevalecía, pero que si eran los adaptadores de la descripción necesitaría el mencionado PM, que me lo incluyesen en el pedido si aún no lo habían enviado.

La respuesta no podía haber sido mejor. Me contestaron que ya habían hecho el envío el día anterior y que los adaptadores incluidos eran los dos IS (uno de los cuales yo no necesitaba) pero que no me preocupase, que ese mismo día me enviaban el adaptador PM sin ningún coste para mí. No tengo más que darles un 10 a los responsables por el trato, ya que podían haberse excusado en que prevalecía la descripción y listo.

Yo recomiendo comprar en la tienda de la marca por el servicio y por los buenos precios que ofrecen. Además, también puedes encontrar los recambios que necesitas para tus frenos FORMULA.

Si te decides a comprar puedes dejar tu opinión en los comentarios,  seguro que será de gran ayuda para los demás lectores.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.