Buscar

Búsqueda personalizada

martes, 10 de mayo de 2011

Wouter Weylandt

Como todos ya sabéis el sábado 7 de Mayo comenzó una nueva edición el Giro de Italia y ayer, todo el mundo se acordó de que esa carrera existe cuando ya iban 3 etapas. Pasamos de unos segundos dedicados en cualquier telediario a unos pocos minutos, solo comparable a la aparición de un caso de dopaje y todo por una trágica noticia, la muerte del ciclista belga Wouter Weylandt (Gante, Bélgica, 27 de septiembre de 1984 - Mezzanego, Italia, 9 de mayo de 2011).

Yo no hago ninguna reflexión profunda, ni busco culpables, solo me uno al dolor del pelotón como ciclista aficionado y al dolor de la familia como humano.
Por supuesto, lo que tampoco voy hacer es dejar de dar pedales, quizás la mejor forma que tenemos todos los "ciclistas" de tener presentes a todos los que nos han dejado en el asfalto, en las pistas o en el barro.

Wouter Weylandt
D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.