Buscar

Búsqueda personalizada

jueves, 28 de marzo de 2013

Opinión sobre comprar en Discobrakes. Código descuento adjunto.

Unas entradas más atrás os comenté que, tras sufrir un desgaste inesperado de mis pastillas de freno en una marcha a la que asistí, había comprado unas pastillas de freno en la tienda online Discobrakes. Pues bien, quería contaros mi experiencia de compra en dicha tienda.

        

Tras buscar precios de otras marcas, finalmente me decidí por comprar en Discobrakes unas pastillas de compuesto Semi-Metálico para mis frenos Formula ORO K18, ya que en esta tienda, los gastos de envío son GRATIS para todos los envíos.

Decir que si compras un pack de 4 pares de pastillas, cada par de pastillas te sale a mejor precio que comprando un solo par.

El proceso de compra es sencillo a pesar de ser una página en inglés, lo único que debes tener es un cuenta de Pay-Pal, ya que es el único medio de pago que aceptan. Este, quizás sea un punto desfavorable a la hora de comprar, ya que es posible que muchos usuarios no tengan una cuenta de pago en Pay-Pal, es por lo tanto, un punto a mejorar por parte de Discobrakes.

Yo hice la compra de mis pastillas de freno el día 29 de enero, el día  31 recibí la confirmación del pago, y el 4 de febrero ya tenía las pastillas en el buzón de casa perfectamente empaquetadas, no está nada mal sabiendo que los gastos de envío son gratuitos.

04022013410

Además de las pastillas, también incluyeron unos terminales para los cables de cambio, que siempre vienen bien.

04022013412

Y en la factura adjuntaron 2 códigos descuento, os los dejo aunque no sé si los podrá  usar otro usuario que no sea yo, pero por probar que no  sea:

Código descuento para Discobrakes: P316 (10% de descuento para compras superiores a 25€, caduca el 31 de marzo de 2013).

Código descuento para Carboncycles: P854 (1€ de descuento en cualquier producto de la tienda online, caduca el 31 de marzo de 2013).

Sobre la calidad de las pastillas por ahora no tengo ninguna queja, frenan perfectamente bien.

 

 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, compañeros:

Sin duda, y cada vez más, la adquisición de piezas para nuestras máquinas por medio de internet es una opción muy viable dadas las garantías y fiabilidad que se dan a través de páginas como las que referís. Nunca tendrá el aliciente de poder tocar, ver y manosear el producto que ofrece la compra en mano, pero es que la comodidad de no tener que desplazarse también tiene su valor.

Esperamos seguiros con asiduidad. Un saludo, amigos.

Anónimo dijo...

Precios muy buenos y parece que frenan bastante bien

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.