Buscar

Búsqueda personalizada

domingo, 7 de abril de 2013

Duran Bikes, nueva tienda de bicicletas en Vigo.

Hace un mes pasé de casualidad por delante de esta nueva tienda en la ciudad de Vigo, con lo que se sigue ampliando más la oferta para los ciudadanos que busquen un lugar donde comprar o reparar sus bicicletas. Su nombre es Duran Bikes.

Según la poca información que se puede encontrar actualmente de esta tienda, lo único que puedo deciros es que la principal marca de bicicletas que venden es KTM.

Tienda de bicicletas Duran Bikes.

Esta tienda-taller está situada en la zona de A Doblada, concretamente en la calle Couto de San Honorato, 92. Podéis ver su ubicación exacta en el mapa de abajo.

Además, también os podéis poner en contacto con ellos  a través de:

TELÉFONO: 986 136 238

E-MAIL: duranbikesvigo@gmail.com

 

Ubicación de la tienda de bicicletas Duran Bikes en Vigo.

Si alguien tiene alguna opinión en primera persona sobre la tienda Duran Bikes puede compartirla con todos a través de los comentarios de esta entrada.

Muchas gracias.

 

 



1 comentario:

A CT dijo...

El trato es inmejorable y el servicio insuperable. Rápidos, fiables, a muy buen precio, muy amables. No se puede pedir más.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.