Buscar

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de diciembre de 2012

Iñaki Lejarreta 1983-2012.

Iñaki Lejarreta

Como bien sabéis todos, el 16-12-2012, el biker vasco Iñaki Lejarreta ha fallecido víctima de un atropello mientras entrenaba. Días más tarde, de nuevo una trágica noticia, otro ciclista, esta vez anónimo, fallecido en Albacete tras ser arrollado por un vehículo.

He tardado varios días en  publicar esta entrada porque en estos casos, como aficionado al ciclismo, es muy difícil expresarse. En nuestro interior sabemos que, por desgracia, cualquier día puede ser uno de nosotros el que no llegue a casa y por eso la familia del ciclismo estos días está llena de rabia.

No he podido conocer personalmente a Iñaki, pero me gustaría, me gustaría porque solo hay que ver lo mucho que sus compañeros, sus rivales, sus amigos y su familia lo echan de menos, todo ese cariño demuestra la gran persona que se nos han llevado.

Siempre estarás en nuestro recuerdo Iñaki.

D.E.P.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.