Buscar

Búsqueda personalizada

sábado, 21 de julio de 2012

XIII DownHill ACRAP - Proselo (Arcos de Valdevez), Portugal.

Este domingo 22 de julio de 2012 se va ha celebrar en Proselo (o Prozelo), Arcos de Valdevez, localidad de la vecina Portugal el XIII DownHill ACRAP.

noticias_1618_1

Como podéis leer en el cartel de la prueba, la  concentración será en el Campo de Futbol de la ACRAP. Os dejo el mapa donde veréis la situación de dicho campo de futbol y las coordenadas (N 41.87167, W 8.442049), para los que queráis introducir el dato en el GPS:

SITUACIÓN del Campo de Futbol de ACRAP.


Ver mapa más grande

Esta será la tercera prueba del "Campeonato Regional do Minho" i estará organizada conjuntamente por la ACRAP (Associação Cultural e Recreativa Amadora Proselense) y la ACM (Associação de Ciclismo do Minho).

Los horarios previstos el domingo 22 para la realización de la prueba son:

14:00- Manga de calificación.
15:30- Manga final.
17:00- Entrega de premios.

Según la organización, la inscripción es GRATUITA para bikers federados, lo que no precisan es si para los federados en otros países también lo será.

Si vais a participar podréis entrenar en el circuito el día antes (sábado 21) y el propio domingo en horario de mañana, entre las 9:30 y las 13:00.

Ah! y recordad que en Portugal van con una hora menos.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.