Buscar

Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de julio de 2012

Dual Slalom & Dirt Jump de la Inauguración del Circuito Arieiro (Polvorín).

Como anuncié en una entrada reciente, el pasado sábado día 23 de junio del 2012 se llevó a cabo en el Circuito Arierio de Bembrive una prueba de Dual Slalom y otra de Dirt Jump con las cuales se daba por inaugurado el flamante y espectacular circuito conocido como Polvorín. Además se aprovechaba la ocasión para recaudar fondos para mantener el circuito en buen estado, para ello se contó con una cantina que ofreció la bebida a 1 euro y bocatas y empanadillas también a precios reducidos. Quién pasase hambre y sed esa tarde fue porque quiso.

Por suerte estuve allí y pude ver el desarrollo de ambas competiciones.

Foto 01 de 36. Inauguración Circuito Arieiro, 2012. Dirt Jump

En el Dual Slalom se llevó la victoria Toni Ferreiro, recientemente proclamado campeón gallego de DownHill. Toni hizo el mejor tiempo en la clasificatorias y a la postre, en las mangas eliminatorias a tres carreras, no tuvo grandes problemas para deshacerse uno a uno de sus contrincantes. De  hecho “Paju” solo perdió una de ellas. El segundo puesto fue para Ángel Suárez Alonso y el tercero se lo llevó sin grandes problemas Gabri Suárez Martínez, ya que su rival se cayó en la segunda y la tercera carrera de la lucha por el 3º y 4º puesto.

FOTOS del DUAL SLALOM

Foto 29 de 33. Inauguración Circuito Arieiro, 2012. Dual Slalom

 

VÍDEOS del DUAL SLALOM

 

En cuanto al Dirt Jump, la victoria se la llevó Daniel Ferreira Alonso, a buen seguro gracias a sus saltos más limpios, con más variedad de trucos y, sobre todo, por sus 2 intentos de hacer un mortal (entre los vídeos podéis ver uno de esos intentos), fallidos los dos en la recepción.

 

El segundo puesto fue para Diego Campo Otero, que también hizo buenas series pero al que le faltó hacer algún truco para superar los intentos del mortal de Diego. El tercero escalón del podio fue para un rider venido del descenso, Manuel Lustres, que realizó saltos muy limpios, entre los que pudimos ver algún “can can”, “no hand”, etc.

FOTOS del DIRT JUMP

Foto 16 de 36. Inauguración Circuito Arieiro, 2012. Dirt Jump

 

VÍDEOS del DIRT JUMP

 

En resumen, un a gran día de mountainbike en el que se pudo disfrutar de un buen ambiente y en el que el público no se fue de vacío, ya que a lo largo del evento se fueron regalando entre los asistente componentes de bicicletas o ropa por cortesía de los patrocinadores de la prueba.

Esperamos que más pronto que tarde, los chicos de No Inch Rules nos vuelvan a reunir en el Polvorín para pasar una buena tarde.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.