Buscar

Búsqueda personalizada

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ezequiel Mosquera va 3º en la "Vuelta a España 2010".

No quería comentar nada hasta que acabase "La Vuelta a España 2010" por si acaso al final no quedaba en nada, pero esto pinta bien y parece que por fin Ezequiel Mosquera va a subir al cajón de este año. Yo cruzo los dedos y a ver si no se tuercen las cosas y aún puede escalar un poco más.

El Xacobeo Galicia también va 3º en la clasificación por equipos, un buen puesto, pero no como el 1º del año pasado. A ver si poco a poco puede acercarse al primer peldaño. Aquí no acaba la cosa, también estoy esperando una victoria de etapa de cualquier componente del equipo. Ah!! y David García 10º, a 6 minutos y medio, pero estar entre los 10 primeros es todo un logro. Hoy acabó la 16ª etapa así que aun queda tiempo para que se cumplan mis deseos y los de mucha gente. Y el deseo más grande de todos es que para el año que viene el Xacobeo no desaparezca por falta de patrocinadores y con él también desaparezcan las esperanzas del ciclismo gallego. A ver si alguna gran empresa gallega se anima y no tienen que ser las instituciones las que decidan el futuro del equipo, donde están Gadis, R, Estrella Galicia, Inditex, etc. . . cuando toca ayudar.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.