Buscar

Búsqueda personalizada

lunes, 22 de marzo de 2010

Resultados de la Vigo Bike Contest 2010. Campeonato de descenso Mountainbike.

Al final el piloto catalán Bernat Guardia se llevó el gato al agua y se hizo con el primer puesto en el XI Trofeo Ciudad de Vigo 2010. Siguiendo al catalán se clasificó en segunda posición el británico Beaumont y aquí llega la sorpresa, el gallego y vigués Toni Ferreiro consiguió una magnifica tercera plaza, superando a uno de los favoritos para el triunfo final, el británico Fairclough.

El vencedor Bernat Guardia.

Bernat Guardia

El británico Marc Beaumont.

Marc Beaumont

El gallego Toni Ferreiro.

Toni Ferreiro

Cabe destacar que el juvenil americano Neko Mulally conseguió el primer puesto en su categoría pero con un tiempo que en una hipotética clasificación general que abarcase a todas las categorías se colocaría en el sexto puesto. Gran futuro se le augura a este joven americano.

Las británicas Tracy Moseley y Manon Carpenter no se dejaron sorprender por el cambio de condiciones del terreno que provocó la salida del sol y volvieron a repetir resultados, primera y segunda respectivamente. Las siguientes plazas si que sufrieron variaciones con respecto a la semifinal del sábado. La catalana Victoria Hernández se aprovechó de una caída sufrida en los últimos metros de la local Rosa Martínez para llevarse la tercera posición. Rosa Martínez se conformaría con la cuarta plaza.

Podim féminas.

Pódium de las féminas

SECCIÓN DE VIDEOS:

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.