Buscar

Búsqueda personalizada

jueves, 14 de agosto de 2014

XIV O Marisquiño, Vigo 2014. DIRT JUMP, Entrenamientos.

Llegada a su fin la edición XIV del O Marisquiño, os dejo un vídeo recopilatorio de los entrenamientos de la prueba de Dirt Jump que estaba catalogada un año más como Silver Event del FMB World Tour, y es que algo se estará haciendo bien desde Vigo, que en cada edición consigue superar en calidad a la anterior.

Una pena no poder contar con el vídeo de la final, pero este año, ante la previsión de lluvia para el horario previsto de la disputa de la final, la organización decidió adelantar la prueba del Dirt Jump, haciéndola coincidir con la final del DownTown, y como por ahora no consigo estar en 2 lugares a la vez, sólo puedo ofreceros el vídeo de los entrenamientos.


Esta edición la ganó, como en la edición anterior, Nicholi Rogatkin. Este estuvo acompañado en el podio por el español Xavier Pasamonte, Lukas Knopf, Daryl Brown y Eric Walenta.

Consulta los resultados al completo en la web del FMB Wrold Tour: CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.