Buscar

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de mayo de 2014

Apúntate a la marea rosa solidaria.

Valencia, Madrid,  Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza tienen en común que serán las sedes físicas de la acción solidaria contra el cancer llevada a cabo por DKV Seguros Médicos y que han denominado #NoCorresSola.

Pero es que tú seas de donde seas, aunque estés a cientos de quilómetros de las sedes físicas, podrás formar parte de la cadena rosa de dorsales como integrante de la acción solidaria #NoCorresSola. En la web http://sg.dkv.es/nocorressola también podrás crear y descargar tu dorsal solidario, y compartirlo en las diferentes redes sociales. Todas las personas que dan apoyo a la Carrera de la Mujer tienen a alguien en mente a quien dedican más que a nadie su esfuerzo.

Ya sabes, entra en la web, descarga tú dorsal solidario y este domingo, cuando salgas con la grupeta, ponte una camiseta rosa aunque no hallas ganado el Giro y muestra tú lado solidario.

Recuerda el hastag #NoCorresSola y haz que todo el mundo se entere de esta buena iniciativa del grupo DKV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.