Buscar

Búsqueda personalizada

martes, 15 de mayo de 2012

Manillar integral de carbono para carretera de Fadachi.

Hoy os quiero presentar los interesantes manillares de carbono para carretera de los llamados integrales del fabricante italiano de componentes de carbono Fadachi.

FADACHI

Estos manillares se caracterizan por estar fabricados en una sola pieza, lo que podría ser el manillar y la potencia tradicional. Con esto lo que se consigue es una importante reducción de peso y una estructura más fuerte, ya que se prescinde de la unión mecánica mediante pernos entre el manillar y la potencia.

Si sabes cual es tu geometría ideal y no eres de los que están cambiando a menudo de medidas, estos manillares son perfectos para ti, ya que con este tipo de manillares la geometría no se podrá variar.

Fadachi cuenta entre su gama de manillares integrados con varias medidas para que se adapten a tus necesidades, tanto en la longitud de la potencia como en la anchura del manillar. Puedes visitar la web de Fadachi y buscar la tu medida ideal, ya que combinan anchuras de manillar desde los 400 mm. a los 440 mm. con longitudes de potencia desde los 90 mm. a los 110 mm.

BUSCA TU MANILLAR INTEGRADO

Entre su gama se encuentra el manillar integrado de carbono con el cableado interno como el de las imágenes. Como puedes observar con el cableado interno se consigue un diseño limpio con una pureza de líneas típica del mejor diseño italiano. Además, las formas de estos manillares de Fadachi están optimizadas para ofrecer una buena ergonomía y aerodinámica.

En la medida de 440 x 110 mm. el manillar no supera los 390 gramos de peso sin los tornillos, por lo que realmente se está ante un manillar ligero a un precio razonable de 169,90 €.

Si estás buscando un manillar de carbono deberías tener en cuenta las opciones que te brinda Fadachi de diseño, calidad y precio competitivo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.