Buscar

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de abril de 2012

Campeonato de Galicia de Contrarreloj por Equipos (CRE). Open Ibérico 2012.

EL día 22 de abril de 2012 se celebrará el Trofeo Concello de Vigo, 3ª prueba puntuable para el Open Ibérico 2012 de Ciclismo máster. Además este año la organización de la prueba ha conseguido que el Trofeo Concello de Vigo tenga la consideración de Campeonato de Galicia Máster de CRE (Contrarreloj por Equipos).

La salida y llegada se realizará en la zona de Navia, recorriéndose por 2 veces un circuito de 9,8 km que pasará por Bouzas y Samil.

Esta prueba comenzará a las 10:00 horas del domingo día 22. En mi opinión es una pena que coincida en fecha y hora con el Open de España de XCO que se estará celebrando en los montes de Coruxo, ya que los aficionados al ciclismo estarán  repartidos entre dos pruebas, si bien es cierto que una es de ciclismo en ruta y la otra de BTT. Creo que las organizaciones deben tener más cuidado a la hora de escoger las fechas y las horas de sus eventos para que no coincidan en la medida de lo posible unas con otras en una misma ciudad.

Si queréis participar recordad que aún os podéis inscribir hasta el 19 de abril de 2012 en la web de Magmasport.

INSCRIPCIONES

Y para seguir de cerca toda la evolución del Open Ibérico puedes visitar las siguientes páginas.

BLOG del Open Ibérico 2012, Trofeo Concello de Vigo (CRE).

FACEBOOK del Open Ibérico 2012, Trofeo Concello de Vigo (CRE).

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.