Buscar

Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de octubre de 2011

6ª Marcha BTT Concello de Nigrán. Val Miñor 2011.

Ya se está aproximando la 6ª edición de la marcha BTT Concello de Nigrán. a día de hoy solo quedan 18 días.

Dibujo

Este año viene un poco adelantada, realizándose la segunda semana de Noviembre en vez de la tercera, como venía siendo habitual.

Grabar en vuestro calendario la fecha del domingo 13 de Noviembre de 2011 porque ese día, a las 9:15 de la mañana, partiréis del pabellón multiusos de Panxón, Nigrán, junto a unos 400 participantes más, en una de las mejores marchas de ciclismo de montaña del sur de Galicia, organizada como cada año con mucho esfuerzo y dedicación por la Peña Ciclista Val Miñor.

WEB Peña Ciclista Val Miñor.

Si queréis inscribiros podéis hacerlo desde la página web de la Peña ciclista Val Miñor, además en ella podéis ver todo lo referente a La Marcha como puede ser el el itinerario, la altimetría, los servicios extra, las normas, etc. . . .

Recordar que este año no podréis inscribiros el mismo día de La Marcha así que no tenéis excusa por que estáis avisados, espabilar y reservar vuestra plaza.

Lo pasaréis en grande pedaleando por los montes de la comarca.

Ubicación de la salida de la prueba, el Polideportivo de Panxón.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.