Buscar

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de julio de 2011

Nueva ubicación de Bici O Con en Vigo

La tienda y taller de bicicletas y componentes Bici O Con, para mi una de las mejores de Vigo, cambia de ubicación, ahora pasa de la Avenida de Hispanidad número 84 a la Baixada ó Pontillón, en la zona del parque de Castrelos, justo encima del puente que cruza el sendero del río Lagares, el propio río y la Avenida Arquitecto Palacios. Principalmente en esta zona dispondrá de más espacio para que los clientes puedan aparcar con más facilidad.
 
Ubicación de la tienda de bicicletas BICI O CON en Vigo.
 
Seguro que en este nuevo lugar les irá bien mientras sigan ofreciendo los mismos precios y servicios competitivos que ofrecían antes.
Suerte ! !
 
Fachada de Bici O Con



 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienda es bonita y tiene variedad y esa es la ventaja y la trampa. Una vez que has comprado se desentienden completamente del cliente e intentan por todos los medios que te dejes la mayor cantidad de dinero sin preocuparse de tus necesidades reales. Los empleados son jovencillos antiprofesionales, aleccionados para venderte el producto más caro posible sea o no lo que necesites. Facturan servicios no solicitados sistemáticamente como lavado, engrasado o revisiones, ojo! La falta de ética y moral profesional es absoluta. Su único criterio es la facturación. Cualquier otra tienda en Galicia tiene un mejor comportamiento. Antes de comprar tened en cuenta esto.

Unknown dijo...

Gracias por dejar tu comentario.
Por lo que dices, llego a dudar de que estemos hablando de la misma tienda...
No hablas de nada en concreto, si no de varios aspectos en general. No sé si realmente has comprado alguna vez allí, o existe algún otro motivo que te lleve a realizar esta crítica.
Decirte que yo he comprado alguna vez en Bici O Con y no he recibido el trato que tu comentas, siempre me han aconsejado productos económicos y fiables, incluso en el taller me han regalado alguna pieza que me hacía falta a la hora de montar algún componente que había comprado allí.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta. En un año me he gastado entre la tienda y el out-let más de 6000 €. He comprado ropa, piezas, gafas, guantes, cacos.. me he dejado asesorar y me he comprado una bici de carrera tbn. Los casos concretos aburrirían en esto foro, pero como ejemplo te puedo decir en cada reparación o mantenimiento me facturan servicios ni contratados ni presupuestados (lavados, engrasados, ajustes... piezas que normalmente son las más caras) por no hablar de todas las veces que han intentado que comprase cosas que no necesitaba o "goles" que me han metido. Lo peor ya no es que me tomen por tonto y "paganini" , es que encima me Andrés (el dueño) tenga la osadía de decirme que la bici venía "echa un mierda" (sucia) y por eso la lavamos. Esta tienda necesita facturar porque tiene unos gastos de estructura muy altos y mucho personal e intenta sacar el dinero de las piedras... En todo caso tengo muchos amigos y conocidos que me han comentado lo mismo y lo puedes leer en otros foros. Voy a cambiar mi bici de montaña en breve y te aseguro que descarto Bici o com. Me alegro por ti que hayas tenido una buena experiencia. Saludo y suerte.

Unknown dijo...

Bueno, siento que con todo ese dinero que te gastaste no te hayan tratado bien. De todas formas, si yo fuera tú, habría cambiado de tienda al primer problema que tuviese con ellos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Precisamente por esta razón publico este post, no lo hago por hacer. Lo cierto es que he querido darles una oportunidad y como la bici la compré ahí, preferí fidelizarme con ellos, pero una y otra vez me han hecho la misma jugada hasta que opté por cortar y avisar a otros posibles compardores. Yo hago bici de carretera y de montaña, y no me gustan que le hagan otros lo que me han hecho a mí, por eso quiero advertir de lo que me ha pasado a mí a otra gente. Saludos.

Anónimo dijo...

Eso lo he oído de mucha gente.
Compran bicis ahí y de repente los componentes que traen son de gama más baja que los que teóricamente trae, servicios que no pediste, arreglos inexistentes...
He oído mucha mierda de ellos y sé que a un colega se lo hicieron con una bici pero no sé si es general o un empleado en concreto porque yo sólo les he comprado piezas sueltas.

Pitt dijo...

es facil criticar desde el anonimato de todas formas resulta poco inteligente darte cuenta de todo eso que dices cuando ya te has gastado 6000 euros. Mi expericiencia con biciocon ha sido y es estupenda. Nada más.
Un saludo

Anónimo dijo...

La cosa es tan facil como ir allí y ver que tienen de oferta a 19,90 bombas de aire para la horquilla que son las que traen las bicicletas Giant y que deberían dar a los clientes cuando las compran, pero se "olvidan" y como el cliente no sabe que la bici trae eso se van sin ella, ahora como se han juntado con un montón pues las ponen a la venta.

Anónimo dijo...

HOLA YO TMB COMPRE UNA BICI DE CERRETERA ALLI Y FAFAL,ME ROMPIO UN RADIO Y LLAME PARA PREGUNTAR CUANTO ME COSTABA EL ARREGLO ME DIJERON QUE ENTRABA EN LA GARANTIA Y AL IR A RECOGERLA ME SORPRENDIO QUE ME QUISIESEN COBRAR 65 EUROS LES PREGUNTE PQ? Y SU RESPUESTA FUE QUE LA GARANTIA ERA YA VIEJA (AUN NO HABIA CUMPLIDO 1 AÑO Y MEDIO) Y TENGO 2 AÑOS DE ELLA EN COMPONENTES

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.