Buscar

Búsqueda personalizada

domingo, 10 de abril de 2011

XII edición VIG-BAY 2011, 21.097 metros de sufrimiento.

Este domingo 10 de abril de 2011 se celebró una nueva edición de la media maratón denominada VIG-BAY que discurre entre los ayuntamientos de Vigo, Nigrán y Baiona.
 
 
 
Un año más se batieron todos los records de participación con más de 4000 corredores. Se rumorea que la organización está pensando en poner límites para asegurar la seguridad y la buena organización de la prueba. Puedo dar fe de que la organización se vuelca con los participantes ya que hoy pude asistir a ver la carrera en la línea de meta y los corredores que iban acabando comentaban con entusiasmo que la organización no descuidara de nada, tanto en asistencia como en avituallamientos, agua de refresco ,etc.
 
La meteorología acompañó durante todo el recorrido lo que ayudó a que asistiera gran cantidad de público y a que a los corredores se les hiciese la prueba, si cabe, todavía más dura.
Al final no hubo sorpresas, antes de la carrera se especulaba con la victoria de Pedro Nimo o de Hassan Lekhili llevándose la victoria este último.
 
PÓDIUM MASCULINO
1º - Hassan Lekhili (1:04:55).
2º - Pedro Nimo (1:05:20).
3º - Jesús de la Fuente (1:06:36).

 
 
En categoría femenina la victoria se la llevó la portuguesa Doroteia Peixota con una diferencia de casi 5 minutos de la gallega Soledad Castro.
 
PÓDIUM FEMENINO
1º - Doroteia Peixota (1:16:34).
2º - Soledad Castro (1:21:16).
3º - Elisabeth Silva (1:21:24).
 
Podéis ver la clasificación de todos los participantes pinchando AQUÍ .
 
Si queréis ver las fotos que hice en Baiona hacer click AQUÍ .

Y para ver los videos de las entregas de premios AQUÍ .

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.