Buscar

Búsqueda personalizada

domingo, 22 de noviembre de 2009

4ª Marcha BTT Concello de Nigrán. Val Miñor 2009.

Hoy fue la marcha del Ayuntamiento de Nigrán que os anuncié en el un post anterior, espero que alguno de los que leísteis la entrada os pasaseis por Nigrán. La marcha estuvo genial, con muy bien ambiente y con la organización espectacular, no faltó ningún detalle. Hubo 2 avituallamientos, ayudas mecánicas y médicas, asesoramientos de rutas alternativas más fáciles de hacer y al final de todo de regalo una camiseta conmemorativa y comida como empanada, rosquillas de hojaldre y bebidas varias.

Según  cuentakilómetros de mi bicicleta rodamos (yo también anduve mucho a pie) durante casi 35 Km. en aproximadamente 3:35 horas (tiempo sin paradas, salimos a las 9:30 y yo llegué a las 14:00) lo que da una velocidad media de 9,82 Km/h. alcanzando una velocidad máxima de 41,05 Km/h. Todo lo anterior con mucha cuesta arriba, mucho barro y unas trialeras impresionantes, tan impresionantes que al final de la penúltima trialera besé el suelo y también la bicicleta de otro asistente. En la siguiente y última trialera ya fui por la ruta alternativa porque casi no era capaz de frenar con el dolor que tenía en el brazo y porque me quedé sin zapatas traseras de tanto darle al freno.

Y esto fue todo, que fue mucho y bueno. Más información del desarrollo de la carrera y fotos en los enlaces de abajo.

http://bicinenazas.blogspot.com/2009/11/iv-ruta-btt-nigranla-etapa.html

http://picasaweb.google.com/oscarrodriguezfraga/Nigran221109?feat=directlink

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

NOTA: Tu comentario no aparecerá hasta que sea aceptado por el administrador, se paciente. Se acepta cualquier opinión que no falte al respeto a nadie o cualquier comentario que no sea claramente Spam.